Música

Molotov encabeza la segunda edición del festival Tecate Arcadia

Molotov y Los Claxons encabezan la segunda edición del Festival Tecate Arcadia.

A través de un comunicado de prensa emitido por OCESA, se anunció que esta edición del Festival Tecate Arcadia se llevará a cabo el próximo sábado 22 de septiembre en Hacienda Chichí Suárez, Yucatán.

El lineup de este año lo conforman Molotov, Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio, DLD, Moderatto, Enjambre, Los Claxons, Los Amigos Invisibles, División Minúscula, Little Jesus, Jinco, Alemán, Los Master Plus, Lanza Internacional, Barco, Elsa y Elmar y Serbia.

La Hacienda Chichí Suárez contará con dos espectaculares escenarios; equipados con la más alta tecnología en audio, video e iluminación. En el área general del festival, el público podrá disfrutar de las diferentes activaciones de los patrocinadores: estaciones de descanso, espacio de comida con una gran variedad de platillos y muchos otros servicios.

Aquellos que deseen vivir la experiencia de Tecate Arcadia en otro nivel, podrán hacerlo en la zona VIP; la cual contará con grandes beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivos, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general sin restricciones.

Los boletos saldrán a la venta a partir del miércoles 4 de julio a través del sistema eticket, con dos precios; General Early $500 y Vip Early $1,000 más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button