DeportesFútbolPortada

Necaxa es campeón de la SUPERCOPA MX

Club Necaxa se coronó en la SUPERCOPA MX ante Rayados de Monterrey al superarlos un gol por cero en el StubHub Center en California.

El anotador hidrocálido fue Francisco Córdova al minuto 25.

Reseña

Necaxa tenía la mira bien puesta en el campeonato. Llegaron a Carson, California para adjudicarse este galardón; duelo de campeones de COPA MX en el StubHub Center.

Los hidrocálidos, bajo las órdenes de Marcelo Michel Leaño, empezaron a darle dolor de cabeza a Marcelo Barovero. Los ex compañeros del arquero argentino fueron capaces de realizar algunos tiros que puso en aprietos la portería regiomontana.

Aunque los pupilos de Leaño vieron la luz al minuto 25. Francisco Córdova se enfiló a gran velocidad hacia el arco de “Trapito”, definió su tiro para poner a los Rayos del Necaxa a soñar.

Todo parecía acomodarse para que el nuevo timonel necaxista probara su primer título con un equipo que milita en la LIGA Bancomer MX.

Para la segunda parte, Rayados logró contrarrestar el ataque de Necaxa, pero el gol se les negaba. Entre tiros desviados y buenas intervenciones de Hugo González, Monterrey no podía incrustar el balón en las redes.

El silbatazo final de Marco Antonio Ortiz llegó para darle una alegría a los aficionados de los Rayos. Lograron adjudicarse su primer título de la siguiente temporada.

Con información de la Copa MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button