DeportesFútbolLiga MX

Necaxa quiere trascender, afirma Ventura Alvarado

Ventura Alvarado, defensor central de los Rayos, habló con los medios de comunicación sobre lo que ha implementado Marcelo Michel como estratega de Necaxa en esta pretemporada y en un plano personal, sobre las aspiraciones que tiene de cara al Apertura 2018.

El jugador mencionó que si bien ha habido cambios en el equipo, el grupo se ha adaptado bien a lo que quiere Marcelo Michel. “Hay cosas que ya manejábamos la temporada pasada y cosas que estamos trabajando con el ‘Profe’, es importante meter lo que él quiere y en la parte física el equipo se ve bien, es joven pero con ganas de trascender”.

Al ser uno de los dos jugadores que permanecen en la parte baja del cuadro, Ventura dijo que esta temporada quiere ser un referente en la zaga. “Hay que tomarlo con humildad, hay que trabajar porque vienen jóvenes rápidos y fuertes que quieren jugar, esta temporada tengo que mostrarme todavía más, convertirme en referente”.

“Nos gusta salir dese abajo, todos los jugadores son muy técnicos y rápidos, que saben jugar con el balón, por eso el grupo quiere tener posesión, es lo que nos pide el ‘Profe’ y nos va a ayudar bastante”, agregó el camiseta 31.

Sobre el momento que vive en su carrera, el defensor explicó que se siente motivado y en una etapa de madurez.

“Creo que he madurado bastante, en los equipos que he estado, hoy por hoy sigo aprendiendo, estoy en buen momento y quiero hacer las cosas muy bien, la verdad estoy motivado”.

Con respecto a la SuperCopa MX, Alvarado dijo que sería lindo arrancar el torneo con el título. “Empezar el torneo con un campeonato sería muy bonito, es lo bonito del futbol, que te da oportunidades como estas, es importante para todos los que vienen y los que ya estábamos porque tener un campeonato es una alegría”.

Para concluir, habló sobre Hugo González, portero con quien compartió vestidor anteriormente. “Somos buenos amigos, lo conozco desde hace tiempo, es un muy buen portero que viene a sumar y a competir”.

Con información de Club Necaxa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button