Música

Panteón Rococó celebrará la música latinoamericana en El Festival

Panteón Rococó se presentará en Cuernavaca, Morelos, para celebrar la música latinoamericana como parte de la segunda edición de El Festival.

El evento, que nació con el objetivo de conceptualizar las tradiciones que forman parte de la cultura mexicana, disfrutará de su segundo año, en el que se mantiene como una plataforma y escenario para intérpretes y compositores tanto emergentes como consagrados.

Además de contar con el talento de Panteón Rococó, El Festival 2018 tiene en su cartel a los mexicanos DLD, Camilo VII, Charles Ans, LNG/SHT, Odisseo, De Nalgas y Beta.

En el ámbito internacional destacan los chilenos Gondwana y Chico Trujillo, además de los panameños Rabanes, los paraguayos Kchiporros, los costarricenses Patterns y el argentino Gustavo Cordera.

Con este variado line up, se buscará que el público se sumerja en nuevas experiencias sonoras y ofertas que van al margen de lo habitual, y despierte en ellos un nuevo interés por escuchar música, se informó a través de un comunicado.

El Festival se llevará a cabo en el Campo La Unión Patriotas Lasalle de Cuernavaca, Morelos, el próximo 29 de septiembre. Las actividades comenzarán al mediodía.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.