MéxicoNoticias

Peña Nieto dialoga en Los Pinos con ministra canadiense

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos a la canciller de Canadá, Chrystia Freeland, quien llegó acompañada por un equipo de funcionarios de alto nivel, para dialogar en torno a la agenda bilateral.

A bordo de tres camionetas, los funcionarios canadienses ingresaron por una de las puertas, y minutos después hicieron lo propio, los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, de Economía, Ildefonso Guajardo y de Hacienda, José Antonio Gonzales Anaya.

Se prevé que el encuentro privado tenga una duración aproximada de 40 minutos, para que más tarde el presidente Enrique Peña Nieto encabece un evento en asta bandera en la explanada de Los Pinos.

Se prevé que las conversaciones entre los funcionarios canadienses y mexicanos giren en torno a las negociones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y otros temas de la agenda bilateral.

NTX/JCV-VGV/MAC/TLCAN17

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.