DeportesFútbolLiga MX

Pumas presentó a Suzuki, su nuevo patrocinador

Encabezada por Rodrigo Ares de Parga, la directiva de los Pumas firmó con la marca automotriz, Suzuki, un contrato de patrocinio por los próximos tres años, anuncio que dieron durante un evento en Cantera.

Ares de Parga agradeció a la marca japonesa la confianza que mostraron en el equipo para convertirse en un aliado comercial.

“Quiero presentar a Suzuki esta su nueva casa y estamos muy contentos porque, ademas esta alianza, nos trajo suerte en nuestro primer partido de la liga”, mencionando el dirigente en conferencia de prensa.

“Pumas es una institución que busca siempre tener buenos aliados comerciales y este lo es porque Suzuki es una empresa que piensa en los jóvenes, tal y como lo hacemos nosotros”.

Durante el evento, el directivo universitario entregó dos camisetas a los dirigentes de la marca nipona, donde el logotipo aparecerá en la manga izquierda de la camiseta, tanto en el plantel del primer equipo como en el Femenil y todas las categorías inferiores.

Con información de Medio Tiempo

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.