DeportesFútbolLiga MX

Rayados vence 1-0 a Tuzos en inicio de Liga MX

Rayados tomó la iniciativa y el valor le redituó con puntos, cuando Avilés Hurtado venció con un zapatazo a Alfonso Blanco, portero de Pachuca. De esa manera Diego Alonso inicia con el pie derecho su participación en el banquillo regiomontano dentro el Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX.

En la fecha 2 los Tuzos se medirán a Querétaro y Monterrey visitará a León.

Goles: Avilés Hurtado al 64

El Partido:

Diego Alonso no tardó en regresar al Estadio Hidlago, luego de tres años con los Tuzos, el Director Técnico uruguayo tomó el proyecto de Rayados y en la Jornada de su presentación visitó la que fuera su casa hasta el Clausura 2018. Por su parte, Pako Ayestarán es el nuevo líder en el banquillo de Pachuca, por lo que una victoria era más que necesaria para llenarse de confianza.

En el arranque del partido los visitantes fueron los agresivos, con presión alta generaron llegadas de peligro por el costado derecho donde se combinaron Jonathan Urretaviscaya y Rodolfo Pizarro, siendo el mexicano quien tuvo la oportunidad de probar puntería par de veces, una a las manos de Alfonso Blanco y una más por encima del larguero.

Pachuca fue tomando confianza y sin dar balonazos, fue armando ataques para crear un partido de ida y vuelta, aunque sin aproximaciones de peligro, hasta que cerca del descanso Sebastián Palacios se creó un espacio y disparó con potencia, para que en dos tiempos Marcelo Barovero se quedara con el esférico.

Sin anotaciones se fueron al descanso. En el arranque del complemento el ritmo de ida y vuelta se mantuvo hasta que Rayados comenzó a tapar la salida de los locales y encontrar por las bandas las vías de acceso para centrar. Sobre el minuto 62 Avilés Hurtado controló una diagonal y en dos tiempos se tiró una chilena que botó cerca de la línea de meta y cuando parecía llegar a las redes, Alfonso Blanco se estiró para mandar a tiro de esquina.

Rayados cobró en corto, retrasó y sacó a la defensa del área para que Hurtado recibiera y de media distancia metiera un zurdazo que venció a Blanco para abrir así el marcador.

Tras la anotación Pachuca cambió y se fue al frente, mientras que los pupilos de Diego Alonso buscaron el contragolpe. Con el ingreso de Erick Gutiérrez los Tuzos ganaron en tenencia y creación, pero la puntería no fue lo suyo, por lo que el empate no llegó.

Con el resultado Rayados suma sus primeros tres puntos del certamen para instalarse en la parte alta de la tabla general. En tanto, Pachuca tendrá que esperar para hacerse de puntos en el Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX.

Con información de la Liga MX Oficial

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.