MéxicoNoticias

Resguardan oficinas de López Obrador por visita de canciller canadiense

La calle de Chihuahua, en el número 216, en la colonia Roma, fue cerrada y resguardada con vigilancia policial, ante la visita que realizará la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, a las oficinas del ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, prevista para las 13:00 horas.

En el cruce de esta calle con las avenidas Insurgentes y Monterrey fueron instaladas vallas metálicas que impiden el tránsito vehicular en el señalado tramo de la vialidad, en tanto que el flujo de automóviles en las citadas avenidas transcurre sin afectaciones.

Elementos de la policía capitalina fueron desplegados en este lugar para controlar el acceso de los vehículos en los que arribarán los funcionarios canadienses, así como del propio López Obrador y el equipo de trabajo que lo acompañará en el encuentro.

La mañana de este miércoles, la canciller canadiense se reunió con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, en la sede de la cancillería mexicana, ubicada en Avenida Juárez, en la zona centro de la Ciudad de México.

Chrystia Freeland está acompañada por los ministros para la Diversificación del Comercio Internacional, James Carr, y el de Finanzas, William Morneau, de aquel país, entre otros funcionarios canadienses de alto nivel.

NTX/ARM/ISM/MAC/VOTO/NAL/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button