Música

Selena Gomez revela por qué no quiso cantar con Maluma

Recientemente Selena Gomez y Maluma comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram, por lo tanto se empezó a especular sobre la posibilidad de que ambos realizaran una colaboración.

El cantante colombiano no dudó en confesar que es un gran admirador de Selena y en una entrevista decidió dejar un mensaje a la ex de Justin Bieber: “Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga. Eres un ejemplo, te tengo una admiración muy grande. Dios te bendiga.”

Aunque el dueto parecía hacerse realidad, en una reciente entrevista, la artista dijo que para ella, las mujeres son muy importantes, de modo que trabajar con Maluma tendría que hacerse con mucho cuidado:

“Para mí son muy importantes las mujeres (…) siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré puesto que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”, dijo la cantante.

Cabe mencionar que Selena ya había hecho algunos comentarios sobre la música de Maluma.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.