Ascenso MX

Tampico Madero continúa sin ganar al perder 1-2 contra Atlético de San Luis

Atlético de San Luis derrotó dos goles por uno al TM Fútbol en el partido correspondiente a la Jornada 2 del ASCENSO Bancomer MX.

Nicolás Ibáñez (31’) y Carlos Villagra (109’) fueron los anotadores de Atlético de San Luis. Del lado celeste lo hizo Diego Menghi (108’).

TM Fútbol y Atlético de San Luis ofrecieron un primer tiempo con mucho roce, digno de un juego con muchas expectativas. El partido estuvo trabado casi toda la primera mitad.

A pesar de la paridad, Nicolás Ibáñez llegó con una genialidad. El delantero sanluisino recortó hacia su derecha y disparó al ángulo izquierdo de Julio González para incrustar el esférico a las redes de una manera elegante.

A partir de la anotación, los pupilos de Eduardo Fentanes comenzaron a intensificar sus intentos de llegar a la portería defendida Felipe Rodríguez. La banda izquierda de Diego Esqueda y José Antonio Olvera eran la más recurrente de los ataques tamaulipecos.

En la segunda mitad, TM Fútbol siguió con la misma intensidad. Fentanes le dio minutos a Eduardo Aguirre para intentar vencer a la zaga sanluisina, pero el gol no llegaba los celestes.

Al 72’, hubo un contratiempo con la luz eléctrica. Al restaurarse, TM Fútbol fue dominante e inyectaron emoción en la recta final del encuentro al tratar de igualar la pizarra.

Diego Menghi ilusionó por momentos a Tampico. Puso un cabezazo que parecía el salvador de un punto. Al minuto 107 el central anotó el empate, no obstante, un minuto después, Carlos Villagra, de Atlético de San Luis, recibió un gran pase en el área tamaulipeca y venció a Julio González para meter el gol de la victoria potosina de una forma dramática.

El conjunto de Alfonso Sosa volvió a la vida en cuestión de segundos; los tres puntos se fueron por momentos, pero Villagra se encargó de poner a los rojiblancos con ventaja sobre los locales. Al anotar, el silbante terminó el encuentro.

Para la siguiente jornada, TM Fútbol visita a los Toros de Celaya y Atlético de San Luis recibe a Venados FC.

ascensomx.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button