Entretenimiento

‘The Walking Dead’ explica el embarazo de 48 meses de Maggie

no de los agujeros de guión más comentados de The Walking Dead hace referencia a Maggie y su embarazo. Los fans supieron por primera vez en la sexta temporada que el personaje estaba esperando un bebé y dos entregas después, no hay ni rastro del vástago de la líder de Hilltop tras 48 meses de gestación. Ahora Robert Kirkman, creador de la ficción, ha explicado qué ocurrió realmente.

“La granja de la que proviene Maggie es el lugar donde se estrelló una nave espacial extraterrestre… y el efecto secundario es que las mujeres cercanas a la nave tienen embarazos de 48 meses”, bromeó durante la Comic-Con 2018.

Kirkman continuó con su tono jocoso, anunciando que en la novena temporada “Maggie ya habrá tenido a su bebé” y que éste “tendrá superpoderes. Tiene un jetpack y cuando dice: ‘¡Vamos, baby, vamos!’, despega. Los chicos de efectos especiales están un poco desconcertados con esto”, añadió.

Parece que Kirkman no está muy preocupado por la verosimilitud de la serie, pero con hordas de zombies acechando a los supervivientes y la amenaza inminente de Los Susurradores, la coherencia temporal parece ser el menor de los problemas.

Ya sea con su bebé o sin él, Maggie, interpretada por Lauren Cohan, estará en tan solo seis episodios de la novena temporada, después de largas negociaciones con AMC tras la expiración de su contrato.

A pesar de su breve presencia, Maggie tendrá un gran protagonismo tal y como adelantó la showrunner Angela Kang, quien prometió “grandes historias” para los personajes femeninos.

Aún sin fecha de estreno oficial, The Walking Dead volverá en octubre.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.