Música

Ya se puede pre ordenar el nuevo disco de Vicente Fernández

Vicente Fernández, el ídolo de México regresa con una nueva e íntima producción que ya está disponible en pre-orden a través de iTunes y con la cual se obtiene el sencillo “En la Cárcel de Tu Adiós” y el nuevo tema que don Vicente libera en audio y video: “Háblame”.

Desde el lanzamiento de su primer álbum en la década de los 60, Vicente Fernández, ha trabajado inagotablemente en sus grabaciones de estudio y con la pasión que le caracteriza.

Por ello, a pesar de su retiro de los escenarios, Fernández no ha abandonado a su querido público y así, con cariño y dedicación, ha preparado este nuevo lanzamiento de estudio: Más Romántico que Nunca. Un álbum en el que una vez más logra la más alta calidad musical y que ya dio un emocionante primer sencillo como lo es “En la Cárcel de Tu Adiós” cuyo video, a tan sólo una semana de su lanzamiento, ya cuenta con 4.3 millones de reproducciones y que se perfila para ser un nuevo gran éxito del charro de Huentitán.

Ahora, con la pre-orden activa del álbum, el cantante ha liberado “Háblame”. Un tema de Paco Michel con la dirección musical del recién fallecido Pedro Ramírez. Este es uno de los 9 boleros que el álbum contiene y se trata de uno de los temas en que don Vicente homenajea a sus dos amigos y compañeros musicales quienes ya habían coincidido en el tema “Sangre de Indio” del álbum Entre el Amor y Yo de 1998 también como compositor y director musical respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button