Música

Adexe & Nau conquistan el Palacio de los Deportes

Comenzaron como un fenómeno en plataformas digitales, pero desde el año pasado Adexe & Nau han llevado su talento más allá del ciberespacio y el pasado viernes, por primera vez, cimbraron el Palacio de los Deportes.

El recinto comenzó a vibrar gracias a la energía desbordada de las miles de personas que acudieron a la cita, la cual comenzó con el tema “Tú y Yo”, a él siguió “Es Para Mí Señorita” y “El Perdón”.

Adexe & Nau, quienes ya llenaron el Teatro Metropólitan en dos ocasiones y una el Auditorio Nacional, dieron todo en el escenario y eran felices cuando la gente coreaba con ellos temas como “Te Estoy Haciendo Enloquecer” o “Emoji”, que es parte de la película del mismo nombre.

Más de 20 canciones sonaron en el Domo de Cobre, entre ellas una sorpresa que Adexe & Nau prepararon para el público mexicano: un mix a ritmo de reguetón de temas icónicos como “El Rey”, “Cielito Lindo” y “Volver, Volver”. Cabe destacar que este obsequio enloqueció a los seguidores del dueto.

El final del show llegó cuando los hermanos oriundos de las Islas Canarias interpretaron “Es Amor” y “Yo Quiero Vivir”; sin embargo, el público hizo que regresaran para cerrar con “Solo Amigos” y, nuevamente, “Tú y Yo”, dos de sus grandes éxitos.

El paso de Adexe & Nau por nuestro país continuará con un concierto el 1 de septiembre el dueto estará en el Auditorio Metropolitano de Puebla; el 2 del mismo mes en el Auditorio INAM de Hermosillo y el 8 de septiembre en el Poliforum Zamná de Mérida.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.