EntretenimientoPortada

Ahora todo el mundo puede verificar su cuenta de Instagram

Instagram ha anunciado cambios y funciones para que los usuarios tengan seguros sus perfiles.

Ahora ya se puede evaluar la autenticidades de las cuentas con muchos seguidores y también hay nuevo formulario para la verificación de personalidades, así que ahora tu perfil podrá tener el ícono azul a un lado de tu nombre.

Estos son los pasos:

-Ve a tu perfil.
-Entra a Ajustes o configuración (en la barra lateral derecha).
-En el apartado Cuenta, elige la opción Solicitar verificación.
-Llena el formulario.

El formulario es muy fácil, solo agregas tu nombre de usuario (automáticamente se llena), tu nombre completo y adjuntar una foto de un documento oficial que compruebe tu identidad, tal como la identificación oficial, licencia de conducir, pasaporte. Estos documentos son buenísimos, porque además tienen tu fecha de nacimiento y otros datos que corroboran tu identidad.

Al enviar la información, Instagram va a analizar los datos y concluirá si se activa o no el ícono azul. Recordemos que la red social dice que la verificación es solo para figuras públicas que sean una marca, sin embargo, cualquier perfil tiene la opción para pedir la verificación.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.