Ascenso MXDeportesFútbol

Alebrijes visita la escuela cultural campesina

Los Alebrijes de Oaxaca armaron la fiesta en su visita a la Escuela Cultura Campesina en Avenida Los Duarte en la Agencia de Policía Montoya, a donde fueron invitados a convivir con los estudiantes, obsequiándoles boletos para el partido contra los Cafetaleros de Tapachula, este sábado a las 19:00 horas en el Templo Alebrije.

La presencia de Luis Gerardo Venegas, Daniel Tehuitzil, Carlos Velázquez Edgar Alafitta y Emilio Sánchez, así como de nuestra mascota oficial “Brije” superó todas las expectativas y provocó las muestras de gozo y alegría entre los estudiantes de este centro escolar.

La visita a la escuela Cultura Campesina fue una más de las actividades de nuestra campaña de responsabilidad social “AlebrjesXOaxaca”, cuya finalidad es la de generar la empatía y colaboración con todos los entes de la sociedad oaxaqueña, pero sobre todo el apoyo y contribución a los grupos más vulnerables de nuestro estado.

La convivencia hizo que los minutos se convirtieran en segundos, entre porras, gritos de apoyo y sobre todo muestras de admiración por la presencia de los jugadores, quienes firmaron autógrafos y fotos con los estudiantes.

Con información del Club Alebrijes

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.