Copa MX

Alebrijes y Chivas no se hacen daño y terminan en empate sin goles

Empate sin goles en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes y Guadalajara no se hicieron daño y repartieron puntos en la Jornada 3 de la COPA MX.

Encuentro parejo en el primer lapso entre Alebrijes y Chivas, los locales fueron más peligrosos y estuvieron cerca de abrir el marcador. Al minuto 6, Jerónimo Amione, desde fuera del área buscó techar al arquero de Chivas, el guardameta Miguel Jiménez, sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina.


Alebrijes siguió insistiendo al ataque, Jerónimo Amione era el encargado de gestar el ataque de los oaxaqueños, el delantero provocó falta tras falta, las llegadas fueron cesando, Oaxaca insistió en abrir el marcador en su estadio, pero o pudo ser efectivo.

Sin goles el árbitro central Brian Omar González pitó el final de la primera mitad.


En la parte complementaria el juego se abrió más, los jugadores dejaron espacios al buscar el ataque y el primero de la noche. Los de Saturnino Cardozo comenzaron a proponer más al frente, Godínez, Edson Torres, Orbelin Pineda, Ángel Sepulveda, insistieron en busca del tanto que los pusiera en ventaja.

Fue hasta el 62’, que Orbelín Pineda asistió a Edson Torres, el dorsal ‘302’, vi al arquero adelantado, buscó techar al arquero de Alebrijes, el balón pegó en el larguero, el rebote le quedó a Ángel Sepúlveda, pero el delantero estaba en fuera de juego.

Al 87’ Miguel Jiménez salvó a Chivas de caer en el partido, Vladimir Moragrega dejó ir la más clara del partido, dentro del área encaró al arquero rojiblanco, Jiménez se tendió en el área y le quitó el gol que ya se estaba cantando en e Oaxaca.

Corría el tiempo de compensación, Orbelin Pineda se quitó a 4 defensores, a velocidad tocó para José Godínez, el delantero del rebaño no pudo contener la redonda y perdió una gran oportunidad de cara a gol. El partido concluyó con el empate sin goles.

En el Grupo 8, Guadalajara se quedó con 4 unidades y Alebrijes sumó el primer punto en este Apertura 2018. En la Jornada 4 estos dos equipos se volverán a ver las caras, esta vez desde el Estadio Akron.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button