DeportesFútbolPortada

Alfredo Talavera es suspendido dos partidos tras insultar a César Ramos

Alfredo Talavera no podrá ser alineado por los siguientes dos partidos, informó la Comisión Disciplinaria en su reporte de jugadores e integrantes del cuerpo técnico que fueron sancionados tras la actividad de la jornada 3 en el Apertura 2018 de la Liga MX.

De acuerdo al informe, el guardameta de Toluca se perderá dos cotejos “por insultar soezmente a los oficiales del partido”, esto debido al capítulo que protagonizó con César Arturo Ramos durante el partido contra Chivas.

Por su parte, Lorenzo Reyes, de Atlas, y Luis Gallegos, de Necaxa, fueron sancionados por un partido, debido a que fueron hallados “culpables de juego brusco grave”.

Luis Chávez, de Tijuana, y Orbelín Pineda, de Chivas, se van suspendidos por un compromiso; el primero por recibir dos amonestaciones en el mismo partido, mientras el segundo por ser responsable de “conducta violenta”, en referencia a su enfrentamiento con Rubens Sambueza.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.