DeportesFútbolPortada

Alfredo Talavera es suspendido dos partidos tras insultar a César Ramos

Alfredo Talavera no podrá ser alineado por los siguientes dos partidos, informó la Comisión Disciplinaria en su reporte de jugadores e integrantes del cuerpo técnico que fueron sancionados tras la actividad de la jornada 3 en el Apertura 2018 de la Liga MX.

De acuerdo al informe, el guardameta de Toluca se perderá dos cotejos “por insultar soezmente a los oficiales del partido”, esto debido al capítulo que protagonizó con César Arturo Ramos durante el partido contra Chivas.

Por su parte, Lorenzo Reyes, de Atlas, y Luis Gallegos, de Necaxa, fueron sancionados por un partido, debido a que fueron hallados “culpables de juego brusco grave”.

Luis Chávez, de Tijuana, y Orbelín Pineda, de Chivas, se van suspendidos por un compromiso; el primero por recibir dos amonestaciones en el mismo partido, mientras el segundo por ser responsable de “conducta violenta”, en referencia a su enfrentamiento con Rubens Sambueza.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.