Música

Anuncial el cartel completo del festival Hipnosis 2018

El Festival Hipnosis 2018 está cada vez más cerca, es por eso que hoy se confirmó el cartel completo que lo conforma agregando a las bandas que rinden culto a los guitarrazos, la psicodelia y el garage: OM, DIIV, Boogarins, Stonefield y Sgt. Papers.

La revelación de las bandas se llevó a cabo en las inmediaciones del Foro Indie Rocks! como parte de Noche Hipnosis 01, en la que se presentaron talentos mexicanos como El Shirota, Muuk, k. Y Hugo Quezada, quienes llenaron de distorsión y gran música el recinto ubicado en la colonia Roma.

Foto:Archivo

Más allá de ser un festival, Hipnosis busca establecerse como una plataforma mexicana que impulse y evolucione a la par de una comunidad musical en el mundo y la escena independiente de nuestro país.

El festival se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en el Deportivo Lomas Altas con un line up de lujo, compuesto también por King Gizzard & the Lizard Wizard, Unknown Mortal Orchestra, Wooden Shjips, Allah-Las, Build a Vista y San Pedro el Cortez.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.