Ascenso MXDeportesFútbol

Atlante vence 2-1 a Alebrijes en Ascenso MX

Atlante venció 2-1 a Alebrijes en partido de la Jornada 5 del ASCENSO Bancomer MX Apertura 2018.

Con el resultado, los Potros llegaron a 12 puntos en la cima del torneo; los oaxaqueños se quedaron con 6 unidades.

El Partido

El encuentro fue parejo en el primer lapso, Atlante insistió un poco más hacia el frente pero Alebrijes se plantó con personalidad para contener los embates locales.

La jugada más clara del primer tiempo fue obra del colombiano Wilber Rentería, que se encontró una pelota botando en el área, el marco estaba abierto, él no tenía marca y definió por encima de la portería con un impacto de zurda. Era el minuto 25.

En el complemento, los Potros volvieron a acercarse peligrosamente. Lo hicieron con un remate al poste de Lizandro Echeverría que acababa de ingresar. El centro a segundo palo y el cambio parecían rendir frutos.

Llegó el primer gol, Irving Zurita hizo un gran desborde por la banda izquierda, arribó a la línea de fondo y mandó una diagonal que encontró a David Salazar, quien definió con convicción para hacer temblar las redes. Era el minuto 64.

Atlante culminó la obra en el 89’ cuando Lizandro Echeverría, que en la jugada previa había puesto un balón al poste, recibió un servicio de Zurita para vencer al portero Carlos Velázquez, 2-0.

Ya en la compensación, Luciano Nequecaur logró descontar para los Alebrijes, fue la última acción del partido. Su cabezazo fue implacable.

Los Potros hilaron su cuarta victoria en el Apertura 2018.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button