Copa MXDeportesFútbolPortada

Atlas acaba con invicto de Cruz Azul al vencerlo 1-0 en Copa MX

Los Zorros del Atlas, que en la Liga MX sufren para anotar, en la Copa MX fueron capaces de acabar con el invicto de Cruz Azul, cuadro al que vencieron 1-0 en actividad del Grupo 6 en el Estadio Jalisco de esta ciudad.

La escuadra tapatía le propinó el primer descalabro del semestre a La Máquina gracias al gol de Juan Pablo Vigón, al minuto 33.

Mientras que Zorros es el peor conjunto en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y Cruz Azul es líder, este miércoles en la Copa MX los papeles se invirtieron y los Rojinegros fueron capaces de culminar con el buen paso del cuadro cementero, que se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Antonio Sánchez en tiempo de compensación.

Atlas además consiguió su primera victoria del semestre, no sabe ganar en Liga y si bien en Copa ya le había arrebatado un empate a la propia Máquina en el estadio Azteca, el triunfo se le negó hasta que lo encontró hoy ante sus seguidores.

Los jaliscienses perdonaron a Cruz Azul en algunas oportunidades para concretar el segundo tanto, impactaron un balón al poste y al contragolpe también se quedaron cerca de ampliar la ventaja.

Pese al descalabro, Cruz Azul se mantiene como líder del sector con siete unidades, por cuatro del Atlas, en tanto que en el fondo está Atlético Zacatepec con tres puntos.

El árbitro del cotejo fue Óscar Mejía, quien cumplió con su trabajo y amonestó al colombiano Andrés Andrade, por Atlas, así como a los visitantes Javier Salas y Martín Zúñiga.

Alineaciones:

Atlas.- José Hernández, Gaddi Aguirre, Omar González, Cristian Calderón, Lorenzo Reyes, Juan Vigon, Andrés Andrade (Christopher Trejo, 88), Ismael Govea, Ulises Cardona, Jefferson Duque (Edyairth Ortega, 74) e Ían Torres (Denilson Villa, 60). DT Gerardo Espinoza.

Cruz Azul.- Guillermo Allison, Antonio Sánchez, Igor Lichnovsky, Jordan Silva, José Madueña (Andrés Rentería, 58), Javier Salas, Walter Montoya (Josué Domínguez, 81), Roberto Alvarado, Edgar Méndez, Martín Cauteruccio, Ángel Mena (Martín Zúñiga, 65). DT Pedro Caixinha (POR).

NTX/GAGO/MTG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button