Ascenso MXDeportesFútbol

Atlético de San Luis agarra por los cuernos 3-0 a los Toros de Celaya

En el partido correspondiente a la Jornada 5 del ASCENSO Bancomer MX el Club Atlético de San Luis venció tres goles por cero a los Toros de Celaya.

Los potosinos llegaron a 11 puntos mientras los Toros permanecen a fondo de la Tabla General únicamente con dos unidades.

El Partido

Las emociones no se hicieron esperar en la cancha de los Toros; a los tres minutos de haber iniciado la cita, un tiro de esquina que cobró Ángel Reyna y acomodó frente a la portería local buscando quien rematara con esperanza de gol; Carlos Galeana llegó para acomodar la pelota con la cabeza, pero Carlos Rodríguez controló la esférica para dejar sus redes inmóviles.

Cuando mejor jugada el conjunto de casa, dominando en cuando a la posesión del balón, cayó la anotación para el Club Atlético de San Luis; al minuto 13, Enrique López de pierna zurda y desde fuera del área prendió la pelota para sorprender a Juan Roldán con un disparo potente y bien colocado que lo dejó sin hacer nada.

El argentino Nicolás Ibáñez, a los 26 minutos, intentó de larga distancia ampliar la ventaja a favor de los de San Luis, pero Juan Roldán volvió a interferir en la trayectoria del balón para impedir que los enfranjados volvieran a festejarle delante de su marco.

Los Toros necesitaban el gol del empate antes del descanso; Néstor Calderón intentó igualar el marcador desde fuera del área, pero el balón abandonó el terreno por un lado del poste derecho.

Carlos Galeana, a los 38 minutos, protagonizó una excelente barrida defensiva donde dejó a Ían González con ganas de su gol en el partido.

Durante la segunda mitad el Club Atlético de San Luis con los números a su favor retrasó líneas y cerró espacios para complicarle mucho más la llega a los Toros y esperar una oportunidad para abultar el marcador a su favor.

A los 80 minutos, el español Nicolás Ibáñez marcó el tercer gol a favor de los visitantes, segundo gol en su cuenta individual en la noche.

A instantes de escuchar el silbatazo final, sobre el tiempo agregado; José Jesús Gurrola firmó la goleada del Club Atlético de San Luis sobre los Toros de Celaya.

Para la Jornada 6 del Apertura 2018 los Toros de Celaya esperará en casa la visita de Atlético de Zacatepec mientras San Luis que verá actividad hasta la fecha siete, viajará a la frontera para meterse a la casa de Juárez FC.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button