Música

Babasónicos regresa a México con un espectáculo renovado

Babasónicos regresará a México el 9 de diciembre próximo, esta vez para presentar un espectáculo renovado en el escenario del Pepsi Center.

Para dicho concierto, cuya venta general de boletos será el 4 de septiembre, el grupo de rock anunció que su repertorio musical incluirá canciones que no ha tocado en mucho tiempo y algunas reversiones, se informó en un comunicado.

“Este va a ser un ‘show’ de repaso de carrera en el formato original, algo que no hacemos hace mucho, y va a tener sorpresas, como temas que habíamos dejado de interpretar y alguna reversión”, adelantó el guitarrista de la formación musical, Mariano Roger.

También incluirán su nuevo sencillo “La pregunta”, que sorprendió a sus seguidores ya que propone otro orden orquestal y el desafío de la búsqueda de un sonido para la agrupación de rock, al abordar muchos cuestionamientos existenciales sobre una base musical diferente.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.