Música

Babasónicos regresa a México con un espectáculo renovado

Babasónicos regresará a México el 9 de diciembre próximo, esta vez para presentar un espectáculo renovado en el escenario del Pepsi Center.

Para dicho concierto, cuya venta general de boletos será el 4 de septiembre, el grupo de rock anunció que su repertorio musical incluirá canciones que no ha tocado en mucho tiempo y algunas reversiones, se informó en un comunicado.

“Este va a ser un ‘show’ de repaso de carrera en el formato original, algo que no hacemos hace mucho, y va a tener sorpresas, como temas que habíamos dejado de interpretar y alguna reversión”, adelantó el guitarrista de la formación musical, Mariano Roger.

También incluirán su nuevo sencillo “La pregunta”, que sorprendió a sus seguidores ya que propone otro orden orquestal y el desafío de la búsqueda de un sonido para la agrupación de rock, al abordar muchos cuestionamientos existenciales sobre una base musical diferente.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.