Música

Beyoncé y Jay-Z dan explosivo concierto pese al mal tiempo

Ni una tormenta pudo evitar que Beyoncé y Jay-Z dieran un explosivo concierto de más de dos horas para sus febriles seguidores.

Luego que el mal tiempo obligó a los asistentes a buscar refugio adentro del MetLife Stadium por cerca de una hora el jueves por la noche, Beyonce y Jay-Z aparecieron en el escenario a las 11:08 p.m. y actuaron hasta la madrugada del viernes, terminando su enérgico espectáculo a la 1:29 a.m.

Beyonce le agradeció al público al final del show en East Rutherford, Nueva Jersey, por no “permitir que la lluvia parara la noche”.

Gracias a todos por venir. Son como la una de la mañana”, dijo la superestrella. “Dios los bendiga. Los apreciamos. Los queremos”.

Los fans lucieron ansiosos cuando funcionarios advirtieron que un temporal se aproximaba y que debían refugiarse bajo techo. Pero Beyonce y Jay-Z compensaron el retraso interpretando un éxito tras otro en un amplio escenario que incluyó ráfagas de fuego y pirotecnia, parte de su gira On the Run II.

La pareja comenzó su espectáculo con Holy Grail y Part II (On the Run), y Jay-Z le sostuvo las caderas a Beyonce mientras ésta cantaba frente a él. Ambos interpretaron otras de sus colaboraciones, como Crazy In Love, Drunk In Love y Apes–t.

“¿Vinieron todos a celebrar esta noche?”, preguntó Beyonce antes de cantar “Formation” en un número que incluyó su concisa y habilidosa coreografía. También repasó canciones como “Run the World (Girls)”, ”Flawless” y “Sorry”.

Videos artísticos de la poderosa pareja se proyectaron a lo largo de la noche en grandes pantallas, incluyendo escenas de ellos corriendo en la playa y nadando en una piscina, o disfrutando en familia. Uno de los clips mostró a Beyonce embarazada de sus mellizos y a Jay-Z pintándole los deditos de los pies a su hija Blue Ivy.

Jay-Z, quien interpretó himnos como Big Pimpin y 99 Problems, le dijo a la multitud: “Gracias por permitirnos compartir”.

La pareja, que se cambió en varias ocasiones, estuvo acompañada por una banda completa — todos sus miembros vestidos de rojo brillante — y varios bailarines.

DJ Khaled también actuó el jueves, y trajo al escenario a Fabolous, Jim Jones, Bazzi y Freeway. Asimismo, el dúo Chloe x Halle, que firmó con Parkwood Entertainment de Beyoncé, participó en el concierto.

Beyonce y Jay-Z volverían a actuar el viernes por la noche en el MetLife, casa de los Giants y los Jets de Nueva York.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button