Música

No te pierdas el tráiler del álbum visual de Beyoncé “Black Is King”

Recientemente se anunció un acuerdo de distribución para que el filme esté disponible en África a través de los canales de Multichoice Group, M-Net y Canal+ Afrique

Parkwood Entertainment y Disney+ lanzaron el nuevo tráiler y póster para Black Is King, un filme de Beyoncé Knowles-Carter; tendrá su estreno global el 31 de julio, 2020, a través de Disney+. El largometraje basado en la música de The Lion King: The Gift estrenará dos semanas después del primer aniversario del lanzamiento teatral del “El Rey León”. El filme reimagina las lecciones de la exitosa obra de 2019 para los reyes y las reinas jóvenes del hoy en búsqueda de sus propias coronas.

De manera simultánea, se anunció un acuerdo de distribución para hacer llegar Black Is King a la mayor parte del Continente Africano; incluyendo Sudáfrica, Nigeria, Ghana, Etiopía, Namibia, Camerún, y muchos otros países del continente a través de los canales M-Net y Canal+ Afrique de Multichoice Group.

Black Is King duró un año en producción e incluye una impresionante lista de voces en su equipo creativo.

La lista de co-directores adicionales y directores de segunda unidad suman a la diversidad global del equipo; incluyendo Dafe Oboro, Julian Klincewicz, Derek Milton, Meji Alabi, Joshua Kissi, Alexandre Moors y Deon Van Zyl. 

La cinematografía captura personas hermosas y paisajes entre continentes, empezando en Nueva York, luego Los Ángeles, Sudáfrica, África del Este, Londres y Bélgica. Desde todos estos lugares se reúne a un extraordinario grupo de actores y bailarines que enriquecieron los proyectos con sus presencias y vibrantes coreografías.

Además, este nuevo tráiler nos deja ver algunos de los invitados especiales en la película. Los cuales incluyen a las modelos Aweng Ade-Chuol y Adut Akech, a la supermodelo Naomi Campbell, entre otros. Muchos de los artistas que fueron participes de The Lion King: The Gift también aparecen.

Una celebración para el mundo a recordar sobre la experiencia negra, Black Is King incluye además videos completos de los temas “Already”, “Brown Sking Girl”, “Mood 4 Eva” y “My Power”, la cual podemos escuchar en el nuevo tráiler.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button