Entretenimiento

Blake Lively le responde a troll en Instagram

Hace unos días, Blake Lively compartió algunas fotos junto a su esposo Ryan Reynolds a través de su cuenta de Instagram; todo estaba bien, hasta que uno de los muchos usuarios hizo una pequeña observación.

La protagonista de Gossip Girl escribió: “Mejor amigo. Dueño de @aviationgin. Sexy como él solo. Te está viendo, muchacho @Vancityreynolds”, sin embargo no dejó un espacio entre la cuenta de Reynolds y el emoji; y como nadie se salva del hate, le comentaron: “Estoy llorando por ella y por el hecho de que no sabe que se necesita poner un espacio después de un emoji para que la etiqueta funcione”, escribió el troll.

Best friend. Owner of @aviationgin. Sexy AF. Here’s lookin’ at you, kid. ♥️ @vancityreynolds

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

Pero la actriz no dejó que esta observación pasara desapercibida y respondió: “¡Buen punto! ¡@Blakelively es tonta!”. La respuesta provocó una ráfaga de elogios para Lively. “Es por eso que LA AMO”, escribió un fan. “Tú me complementas”, le dijo otro a la actriz.

Lively y Reynolds no tienen miedo de divertirse en las redes sociales, especialmente entre ellos y es por lo que ellos son una de las parejas favoritas del medio.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.