Entretenimiento

Blake Lively le responde a troll en Instagram

Hace unos días, Blake Lively compartió algunas fotos junto a su esposo Ryan Reynolds a través de su cuenta de Instagram; todo estaba bien, hasta que uno de los muchos usuarios hizo una pequeña observación.

La protagonista de Gossip Girl escribió: “Mejor amigo. Dueño de @aviationgin. Sexy como él solo. Te está viendo, muchacho @Vancityreynolds”, sin embargo no dejó un espacio entre la cuenta de Reynolds y el emoji; y como nadie se salva del hate, le comentaron: “Estoy llorando por ella y por el hecho de que no sabe que se necesita poner un espacio después de un emoji para que la etiqueta funcione”, escribió el troll.

Best friend. Owner of @aviationgin. Sexy AF. Here’s lookin’ at you, kid. ♥️ @vancityreynolds

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

Pero la actriz no dejó que esta observación pasara desapercibida y respondió: “¡Buen punto! ¡@Blakelively es tonta!”. La respuesta provocó una ráfaga de elogios para Lively. “Es por eso que LA AMO”, escribió un fan. “Tú me complementas”, le dijo otro a la actriz.

Lively y Reynolds no tienen miedo de divertirse en las redes sociales, especialmente entre ellos y es por lo que ellos son una de las parejas favoritas del medio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button