DeportesEntretenimiento

Canal Once transmitirá la clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

Desde el pasado 20 de julio, la señal de Canal Once es testigo de la edición XXIII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 con la transmisión de “El Once en Barranquilla”, que incluye enlaces en vivo, reportajes especiales sobre la cultura y tradiciones de Colombia, resúmenes de la jornada, competencias en vivo a través de las redes sociales de la televisora, así como participaciones de especialistas.

En esta edición del evento multideportivo, que se realiza cada cuatro años y que tiene como objetivo impulsar el deporte en la zona comprendida entre América Central y el Caribe, participaron 37 países en 470 competencias de 46 disciplinas.

Cabe señalar que la delegación de deportistas mexicanos ha tenido una destacada actuación, posicionándose en el primer lugar del medallero al obtener cerca de 300 preseas, de las cuales más de 100 son de oro

La clausura se realizará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y estará amenizada por el intérprete de vallenato Silvestre Dangond, quien se encargará de resaltar el género musical autóctono de la región caribeña del país sede de esta fiesta deportiva. Además, el espectáculo mostrará lo mejor de la cultura del Carnaval.

La clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, se podrá ver a través de la señal abierta de Canal Once y el Facebook Live de Once Noticias, el próximo viernes 3 de agosto en punto de las 20:00 horas.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.