Famosos

Cara Delevingne tiene nueva novia

Cara Delevingne se ha caracterizado por tener conquistas muy guapas, y en esta ocasión no es excepción, pues su corazón tiene nueva inquilina; se trata de Ashley Benson, con quien fue vista recientemente en Londres.

More pictures of Ashley and Cara at Heathrow Airport, in London 🇬🇧❤️

Una publicación compartida por @ benzo.blackburn.media el

La modelo y la estrella de Pretty Little Liars no pudieron evitar mostrar su amor mientras estaban en espera de un taxi, literalmente se comieron a besos, dejando que las fotografiaran, confirmando así su relación, pues ya iban varios meses que este era un rumor, ya que Benson iba a todos lados con la también actriz Cara.

En marzo, Cara y Paris Jackson fueron fotografiadas dándose un beso, pero una fuente aseguró que solo eran amigas… “tienen una amistad coqueta, pero no están saliendo o en una relación, Paris es joven y vive su vida, no tiene planes de establecerse, al menos no en corto plazo”. Mientras Benson salió por varios años con Ryan Good, ex estilista de Justin Bieber, su relación finalizó a finales de 2014.

Delevingne no dejaba de abrazar a Benson y llevaba un collar con la letra “C”… ¿será en honor de la misma Cara?

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.