Música

Carlos Rivera lanza su nuevo sencillo y vídeo ‘Regrésame Mi Corazón’

Carlos Rivera regresa a la escena musical con su más reciente sencillo “Regrésame mi Corazón”, el cual ya cuenta con su vídeo oficial.

Para este lanzamiento Carlos eligió Tlaxcala de donde es oriundo y aprovechó la magia y cultura que desprenden este hermoso destino con sus centenarias tradiciones.

Lo que hace que este sea un video lleno de colores, tradiciones, bailes y mucha energía que el cantante logra transmitir con la gran emoción de pertenecer a este pueblo mágico.

Así este clip se vuelve algo más que un video promocional, se vuelve un homenaje a la tierra que lo vio nacer y que le ha servido de inspiración para seguir trabajando día con día.

En el video se pueden apreciar una historia de seducción entre Carlos y la actriz catalana Jana Pérez quienes, a través de bailes tradicionales de ambas culturas, van encontrándose con la complicidad de estar viviendo una gran experiencia a través de los hermosos edificios históricos de Tlaxcala como son: el Atrio del ex convento franciscano, la catedral de nuestra señora de la Asunción y la plaza de Toros Jorge El Ranchero Aguilar entre muchos otros. Por ello este video se vuelve un colorido viaje a través de la cultura que ha hecho de Carlos quien es: el cantante ícono de su generación.

Para lograr estas hermosas tomas Carlos contó con la ayuda y dirección de Willy Rodríguez, director de Sony Music España y quien ha realizado trabajos para artistas como DVCIO, Joaquín Sabina, Abraham Mateo, Nach, Melendi, entre otros.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button