MéxicoNoticiasPortada

Carlos Slim y organismos de ingenieros reciben a López Obrador

Con la presencia de Carlos Slim Helú y acompañado de varias de las personas que han sido propuestas para ocupar diversas secretarías de Estado, el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se reúne esta mañana con diversas organizaciones de ingenieros.

Durante el acto que se realiza en el Palacio de Minería en la Ciudad de México, López Obrador fue recibido por el empresario Slim Helú, y por el presidente de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, Salvador Landeros.

Acompañan al candidato ganador de la elección presidencial algunos de sus colaboradores, como Javier Jiménez Espriú, Rocío Nahle García y Víctor Villalobos, quienes han sido propuestos para ocupar las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT), Energía (Sener), y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), respectivamente.

Por parte de los ingenieros se encuentran también el presidente de la Academia de Ingenieros de México, José Francisco Albarrán, y el presidente del Colegio de Ingenieros de México, Ascensión Medina Nieves.

NTX/JCV/HHM/VOTO/NAL/

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.