Famosos

Casey Affleck pide perdón por su comportamiento ‘poco profesional’

El actor estadounidense Casey Affleck, quien hace dos años fue acusado de acoso sexual por dos mujeres que trabajaron con él en la película I’m still here (2010), rompió su silencio y pidió disculpas a las personas afectadas, afirmando que tuvo un comportamiento “poco profesional”.

En entrevista con la agencia AP, el hermano menor de Ben Affleck aceptó su “responsabilidad” en las denuncias y consideró que contribuyó al ambiente inadecuado que se vivió durante el rodaje de la mencionada película, filmada entre 2008 y 2009, años en los que tuvo el rol de director.

“Contribuí a ese ambiente poco profesional y toleré ese tipo de comportamiento de otras personas y desearía no haberlo hecho. Y lamento mucho de eso. Realmente no sabía de qué era responsable como jefe. Ni siquiera sé si me considero el jefe, pero me comporté de una manera y permití que otros se comportaran de una forma que realmente no era profesional. Y lo siento”, declaró.

“En primer lugar, estar involucrado en un conflicto que resultó en una demanda es algo de lo que realmente me arrepiento. Desearía haber encontrado una manera de resolver las cosas de una manera diferente. Odio eso. Nunca antes había tenido quejas como esa sobre mí en mi vida y fue realmente embarazoso”, manifestó Affleck.

El escándalo estalló en 2010 cuando dos jóvenes actrices demandaron a Casey Affleck por conductas sexuales inapropiadas en el rodaje de I’m still here. Este hecho resurgió en 2018 gracias al movimiento Time’s Up y #MeToo, que condenó que el actor fuera premiado en los Óscar y Globos de Oro por su rol protagónico en Manchester by the Sea.

Las víctimas. Amanda White y Magdalena Gorka, productora y directora de Fotografía de I’m still here, respectivamente, lo denunciaron en 2016.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.