DeportesFútbolLiga MX

Chivas dejará atrás la tiendita, fue un error colocar tantos productos

Lo realizado el pasado domingo fue penoso y ya no volverá a suceder. En la rueda de prensa que ofreció José Saturnino Cardozo tras caer ante Santos 2-1, le colocaron todo tipo de productos de las marcas que patrocinan al Guadalajara, lo cual se volvió viral en redes sociales y Amaury Vergara, aceptó que fue un error, que ya está hablado para que no se presente de nueva cuenta.

”Creo que los equipos de marketing se emocionaron un poquito, pero vamos a trabajar para seguir manteniendo la relación comercial y ser estéticamente más visuales. Definitivamente no se ve bien. Fue un pequeño error de entusiasmo con nuestros nuevos patrocinadores”.

La imagen de Cardozo con tantos productos frente a él, dio mucho de qué hablar en redes sociales y pegó directamente en su imagen, de hecho le acomodaron el apellido con relación a una tienda de conveniencia.

Chivas en la conferencia de esta noche al finalizar el encuentro ante Alebrijes, dentro de la actividad de la Copa MX, será mesurado en ese sentido y optarán por otros métodos más adecuados al marketing, como una pantalla pequeña.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button