Ascenso MXDeportesFútbol

Cimarrones visa el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón

El día de ayer los integrantes del cuerpo técnico, el total de jugadores de Liga de Ascenso y parte de la directiva de Cimarrones fueron los invitados sorpresa en la celebración de los niños que cumplieron años durante el mes de agosto del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Sonora.

Una convivencia que llenó de alegría el centro, pues los niños recibieron algunos regalos por parte del Club y se dieron la oportunidad de conocer a los jugadores y tomarse fotos con ellos y de igual manera con Ron Cimarrón, nuestra mascota oficial, quien fue el más solicitado por los niños y adolescentes que reciben atención en dicho centro.

“Estamos muy contentos, al final todas las visitas que ustedes hacen para nosotros son muy importantes porque desde este momento se convierten en unos porta voz de la Fundación Teletón, porque van a ver, van a sentir, lo que estas familias nos enseñan siempre con lo que tiene que ver con fortaleza, con entusiasmo, con amor”, afirmó Marisol Lomelín, Directora Operativa del CRIT.

Y así fue, pues toda la comitiva de nuestro club recorrió las instalaciones y las diferentes áreas donde se da la atención especializada que cada caso requiere, como las de Mecanoterapia, Hidroterapia o Estimulación temprana, por mencionar algunas, conociendo las actividades, ejercicios y terapias que se realizan en cada una de ellas.

Al finalizar el recorrido llegó la hora de la partida de pastel y la repartición de dulces y fueron los propios jugadores y hasta nuestro DT Héctor “Pity” Altamirano, los encargados de llevar a cada niño y a sus familiares su respectivo pedazo de pastel, cerrando un rato muy emotivo, pues alegría era notoria y hasta hubo algunos que disfrutaron de doble ración.

Para los jugadores fue una experiencia muy aleccionadora, pues ven los ánimos de cada pequeño y la sonrisa con la que enfrentan su día a día y eso, a decir de Ricardo Peña, les motiva mucho a seguir adelante sin importar los obstáculos que se atraviesan en el camino de cada quién, siendo un verdadero ejemplo de superación constante y de mucha disciplina.

Luego de esta visita pronto estaremos de vuelta para continuar apoyando, a los casi mil niños y adolescentes que ahí son atendidos y junto con los más de 100 colaboradores y demás voluntarios y estudiantes que realizan ahí sus prácticas, sumarle a una trayectoria que tiene este CRIT en Sonora desde el 2011.

Con información del Club Cimarrones

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button