Famosos

Clinton y Robinson hablarán en funeral de Aretha Franklin

El expresidente Bill Clinton, Smokey Robinson, el reverendo Jesse Jackson y Cicely Tyson estarán entre los oradores en el funeral de Aretha Franklin la próxima semana.

La representante de Franklin, Gwendolyn Quinn, dijo que entre otros oradores estarán el ex procurador general Eric Holder, el magnate de la música Clive Davis, el reverendo Al Sharpton, gobernador de Michigan Rick Snyder y el obispo T.D. Jakes. También participarán Michael Eric Dyson, el exjuez de la TV Greg Mathis, el alcalde de Detroit Mike Duggan, la presidenta del concejo municipal de Detroit Brenda Jones y la representante federal l Brenda Lawrence.

Clinton y la Reina del Soul eran viejos amigos. La artista cantó en sus dos ceremonias de investidura. Robinson y Franklin crecieron juntos en Detroit y eran cercanos.

Franklin murió el 16 de agosto de cáncer pancreático a los 76 años. Su funeral será en Detroit, en el Greater Grace Temple, el próximo viernes.

El reverendo Jasper Williams Jr. pronunciará el panegírico. Es pastor de la Iglesia Bautista Salem en Atlanta.

Entre otros artistas, Stevie Wonder, Jennifer Hudson, Fantasia, Faith Hill y Chaka Khan cantarán en el servicio.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.