Querétaro 360

Desmienten casos de dengue en Querétaro

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro desmintió que hubieran casos de dengue registrado en el estado como ha estado circulando en redes sociales, principalmente por WhatsApp.

Según se lee en redes sociales, se detectaron tres casos de dengue en la colonia de El Garambullo, ubicada al norte de la ciudad por lo que se invita a los vecinos de la zona a tomar precauciones ante los piquetes de mosquitos, sin embargo, esta información es falsa.

Consultados por Anton Noticias, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro aseguró que hasta el momento no hay ningún caso de dengue detectado por la zona antes mencionada.

También se desmintió que hayan tomado medidas de precaución de 9 cuadras a la redonda de las zonas donde se había detectado el supuesto brote.

Ante cualquier duda sobre la información que circula en redes sociales sobre los supuestos casos de dengue u otras epidemias, la Secretaría de Salud del Estado invitó a comunicarse a la Subdirección de Epidemiología al teléfono (442) 224 3027.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button