Entretenimiento

Diego Boneta desmiente gira por Latinoamérica

El actor Diego Boneta, quien protagonizó “Luis Miguel, la serie”, se encuentra en medio del rodaje de su próxima película, por lo que descartó planes de realizar alguna gira de presentaciones y conciertos por Latinoamérica.

Los representantes del actor emitieron un comunicado para desmentir supuestas fechas en las que haría presentaciones y cumpliría con otros supuestos compromisos.

“Recientemente empezaron a circular notas sobre supuestas presentaciones y conciertos de Diego Boneta en diferentes ciudades de Latinoamérica. Esta información es totalmente FALSA”, indicó Celebrity Management México, la agencia de representación del actor.

En su mensaje, refirió que el éxito de “Luis Miguel, la serie” ha sido motor para que algunas personas utilicen la imagen de Diego Boneta para promover supuestos conciertos y/o compromisos públicos sin su autorización ni conocimiento.

Aviso Importante

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.