Cine

Director de ‘Coco’ asistirá al Festival Pixelatl en Morelos

El Festival Pixelatl, cuyo objetivo es ser encuentro de vinculación entre creadores mexicanos y las industrias globales de la animación, el cómic y los videojuegos se llevará a cabo en Cuernavaca, Morelos del 4 al 8 de septiembre de 2018.

Como ya es costumbre, este año trae a invitados internacionales y estelares a México para impartir conferencias, revisar demos y convivir con los asistentes, entre ellos, Lee Unkrich, el multipremiado cineasta, quien recientemente dirigió la película de ‘Coco’.

El evento que cada año presenta exposiciones artísticas, callejón del cómic, muestras de animación en realidad virtual, showroom de videojuegos, además de conferencias y talleres, convoca durante seis días a creadores, ejecutivos, y aficionados de todas las áreas del quehacer audiovisual, para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, promover los proyectos emergentes, construir una red de colaboración internacional, crear nuevos públicos y fomentar un espíritu de comunidad.

Este año, estos son los invitados más destacados:

– Lee Unkrich: Unkrich es un director en Pixar que ha acumulado varios premios Oscar. La última película que dirigió es Coco.
– Paul Harrod: es el Diseñador de producción de la película stop motion de Isla de Perros.
– Erika Henderson: Erika es una ilustradora freelance que ha trabajado en videojuegos y en cómics, como en Johnny Bravo y The Unbeatable Squirrel Girl.
– Heather Antos: Ella trabajó en los primeros cómics de Star Wars y Deadpool en Marvel.
– Emily Grace Buck: Es diseñadora de narrativa en Telltale Games.
– Leighton Gray: es directora de arte en Fullbright, los responsables de Gone Home y Tacoma.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.