Entretenimiento

El Canal Once Niños cumple tres años y lo celebra con nuevos programas

Lugares llenos de escalofriantes personajes, cuentos que te llevarán a otros mundos, misiones para salvar al planeta y nuevos amigos que quieren compartir historias, son parte de la nueva programación del canal Once Niños.

El canal dedicado al público infantil del Once cumple tres años al aire y para celebrarlo junto a Alan Staff y Lucy, la emisora del Instituto Politécnico Nacional presenta uno de los clásicos de la televisión mexicana con nuevas aventuras: “Planeta Burbujas”, que podrás disfrutar los miércoles por la señal 11.1, a las 16:00 h (repetición: domingos, 10:30 h), y por el 11.2, a las 20:30 (repetición: domingos, 20:30 h).

Otra de las producciones estrella del canal con programación infantil es “Cuenta con Sofía”, el mejor cuentacuentos de México, que estrena su quinta temporada. 

“La hora de los cuentos”, “La calle Scream”, “Historias de la casa del árbol”, “El programa con el Ratón”, “La cuentamundos, poemas de Gabriela Mistral”, “Zaly” y “México 68 con bizcocho” también forman parte de lo nuevo del canal público para niños.

La aceptación del público a los contenidos que oferta Once Niños, hizo que Alan, Staff y Lucy adopten a tres nuevos y enigmáticos personajes: Nora, la productora; IPN900, un asistente virtual creado por alumnos del IPN, y Memo, el escritor, quienes –junto a los tres conductores– compartirán con los niños y las niñas más aventuras y experiencias.

La señal digital Once Niños, que cuenta con la mayor audiencia comparado con el resto de los canales de televisión privada dirigidos a ese segmento, mantiene su compromiso con las niñas y niños mexicanos por ofrecer la mejor televisión infantil que brinde a los televidentes una programación de calidad, balanceada, con diferentes formatos y contenidos de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button