EntretenimientoPortada

Esteban Loaiza estaría dispuesto a declararse culpable por posesión de cocaína

El caso del exbeisbolista Esteban Loaiza por posesión, transporte y distribución de cocaína parece estar a punto de dar un giro radical, ya que se asegura que el mexicano estaría dispuesto a declararse culpable de los graves cargos que enfrenta en su contra.

La estrella de la NBL fue arrestado el pasado mes de febrero en la ciudad de San Diego luego de que le fueran descubiertos 10 kilógramos de cocaína en el interior de su camioneta. Tras su detención, Loaiza se declaró inocente ante las autoridades a cargo del caso, pero su posición podría estar a punto de cambiar.

Según lo han reportado medios como Sports Illustrated en su sitio en línea, el próximo viernes 10 de agosto, el expelotero de 46 años tendrá una nueva audiencia, en la que se espera acepte su culpabilidad en los serios cargos que se le atribuyen. Detalles sobre el caso, añaden que de Loaiza podría enfrentar una condena mínima de 10 años en prisión.

El pasado mes de mayo se reportaba que el exatleta nacido en la ciudad de Tijuana había recibido el beneficio de libertad condicional, luego de que le fuera impuesta una fianza de $200,000.

Además de su notable carrera como pelotero, que lo llevó a ser estrella de equipos como los New York Yankees y Los Ángeles Dodgers, Loaiza también alcanzó gran reconocimiento en el mundo del entretenimiento latino por su polémico matrimonio con la fallecida cantante Jenni Rivera.

Tan solo dos meses después que la pareja iniciara su proceso de divorció, Rivera falleció en un fatídico accidente de avión en México. Fuertes rumores sobre las causas del divorcio aseguraban que Loaiza había sostenido una relación sentimental con la hija mayor de su esposa, Chiquis Rivera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button