EntretenimientoPortada

Sentencian tres años años de cárcel a Esteban Loaiza por narcotráfico

Una vez que el expelotero cumpla su sentencia será deportado a México

El exbeisbolista tijuanense, Esteban Loaiza, fue sentenciado a tres años de cárcel este viernes por la Corte Federal en San Diego, tras declararse culpable de posesión de cocaína para distribuirla.

El exjugador de las Grandes Ligas de Béisbol, fue detenido en febrero de 2018 al salir de su casa en Imperial Beach, San Diego, donde tenía poco viviendo.

De acuerdo a datos revelados por el Sheriff de San Diego a través de un comunicado, el auto en el que fue visto el expelotero era investigado por tráfico de drogas y fue mientras la revisión al vehículo cuando los agentes encontraron compartimientos ocultos, y posteriormente solicitaron una orden de cateo para el domicilio de Loaiza.

Al supervisar la casa, los agentes encontraron 20 kilos de cocaína con un valor estimado de medio millón de dólares.

Fue el 9 de febrero del año pasado, cuando Loaiza confirmó que recibió un vehículo con un cargamento de aproximadamente 20 kilos de cocaína que estaba en un estacionamiento del lado americano y luego lo llevó a su residencia en Imperial Beach, y ahí cambió el cargamento a otro carro para luego entregarlo a otra persona.

Se espera que una vez que el expelotero cumpla su sentencia de tres años, sea deportado a México.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button