Entretenimiento

Eva Longoria y Ricky Martin serán anfitriones de gala benéfica en México

La cuarta edición de la Global Gift Gala México, proyecto filantrópico internacional, contará con la presencia de la actriz Eva Longoria y el cantante Ricky Martin como anfitriones el próximo 3 de octubre en la Ciudad de México

La gala contará con la presencia de varias celebridades y personajes sociales que disfrutarán de algunas sorpresas durante la cena en la que habrá además actuaciones especiales de otros artistas reconocidos, una subasta en vivo con objetos únicos liderada por licitadores expertos y una espectacular ceremonia de premiación.

La Global Gift Gala edición México apoyará a las fundaciones de Eva Longoria, que provee a las mujeres con educación y oportunidades para emprender; y de Ricky Martin, organización que denuncia la trata de personas, mediante iniciativas en comunidades e investigación y se ancla en la defensa de los derechos de los niños y los jóvenes.

Así como la Global Gift Foundation USA, cuya misión es crear un cambio positivo a partir del desarrollo, bienestar, salud e inclusión social de los más vulnerables.

“Esta será la segunda ocasión en que Ricky y yo estaremos en nuestra querida Ciudad de México para apoyar y ayudar a quienes más lo necesitan. Me siento muy afortunada de tener la oportunidad de invitar a la gente a sumarse a estas causas tan nobles y hacerles ver que entre todos sí podemos hacer la diferencia”, comentó Longoria.

Durante el evento, la fundación entregará diversos premios a empresarios, influencers importantes en comunidades y/o celebridades quienes han demostrado continuamente hacer un trabajo humanitario y filantrópico dentro de su comunidad.

“Me siento muy afortunado de unir nuevamente esfuerzos con Eva, una gran amiga y activista de derechos humanos en esta gala. La alianza que hemos forjado con la Fundación de Eva Longoria y Global Gift Foundation USA fortalece nuestros compromisos con la justicia social”, afirmó Ricky Martin mediante un comunicado.

“Para mí es vital generar conciencia sobre la trata de personas y la desigualdad social. Es por eso que continuaremos educando y empoderando a las comunidades”, añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button