Famosos

Ex Spice Girl, a rehabilitación por adicción al sexo y alcohol

Mel B, ex integrante de Spice Girls, reveló que entrará a una clínica de rehabilitación para tratar problemas relacionados con la adicción al alcohol, el sexo, así como estrés postraumático.

Una fuente cercana a la cantante dijo a “The Sun”, que Mel B está sufriendo por su difícil divorcio con Stephen Belafonte y ha mostrado una conducta sexual inusual, llegando a dormir incluso con tres hombres en un día.

El próximo mes, Mel B ingresará al centro de rehabilitación en Reino Unido.

“Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando con un escritor para mi libro, ‘Brutally Honest’, y ha sido increíblemente traumático revivir una relación abusiva emocionalmente y enfrentar muchos problemas en mi vida. Estoy siendo muy honesta acerca de la bebida para callar mi dolor, pero es algo con lo que mucha gente enmascara lo que realmente está ocurriendo”, confesó la cantante.

Añadió que el problema no es en realidad el sexo o el alcohol, sino lo que está debajo de eso y como se dio cuenta que estaba en una crisis, decidió acudir a una terapia.

Reveló además que recientemente fue diagnosticada con estrés postraumático.

“No soy perfecta y nunca he pretendido serlo, pero estoy trabajando en ser una mejor versión de mí por mis hijos, a quienes amo más que a mi vida”.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.