Entretenimiento

Confunde a una Spice Girl con Blake Lively

Para todas aquellas chicas que fueron o son fans de las Spice Girls esta nota las regresará en el tiempo, podemos asegurar a que también te vestías como ellas y hasta tenías a tu favorita de las cinco integrantes.

Bueno, Blake Lively, antes de ser la súper estrella que es ahora, asistió a un concierto de Spice Girls y una niña se tomó una foto con ella pensando en que Blake era en realidad Emma Bunton, mejor conocida como “Baby Spice”.

La foto salió a la luz, porque la fanática encontró la foto y se dio cuenta que “Baby Spice” era en realidad Blake Lively, no dudo nadita subir la foto a Instagram y hasta etiquetó a la actriz.

https://twitter.com/briamadrid/status/1025612532713586689

“He encontrado una foto de cuando tenía 5 años, en mi primer concierto de las Spice Girls. Me hice una foto con una chica que iba vestida como Baby Spice, y ahora me doy cuenta de que era Blake Lively”.

Incluso, Blake le contestó a la chica esto: “Pretendiendo ser alguien más… desde 1997”. Gracias a @briaamadrid por esta foto de nosotros en el concierto de las Spice Girls. Lo siento, pero no lo siento. Te engañé pensando que era @emmaleebunton“.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button