Entretenimiento

Blake Lively desmitifica las recuperación exprés tras el embarazo

Blake Lively sí que nos ha cerrado la boca de tantas quejas sobre nuestro cuerpo y cómo lo comparamos con todas las estrellas de Instagram y es que la protagonista de “Gossip Girl” publicó la realidad a la que se enfrentó luego de dar a luz a su segundo bebé y querer un cuerpo espectacular.

En su cuenta de Instagram, la esposa de Ryan Reynolds publicó una fotografía saliendo del gimnasio y con una figura envidiable. A simple vista, algo que cualquier famosa podría presumir, pero la descripción de la publicación fue lo que nos llamó la atención:

“Resulta que no puedes perder más de 27 kilos durante el embarazo simplemente deslizando tu app de Instagram y preguntándote por qué no lues como todas las modelos en bikini. Gracias @donsaladino por patear mi trasero y ponerlo en forma. 10 meses para ganar, 14 para perder. Me siento muy orgullosa”.

Sí, tiene entrenador personal pero la verdad, a Blake Lively como a cualquier otra persona, seguramente le pesa mucho levantarse todas las mañanas a hacer ejercicio, y para eso no necesitas dinero sino fuerza de voluntad.

Back to top button