Música

Gustavo Lara acompañó al 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México

Previo al show, los protagonistas de la gira comentaron a los los representantes de los medios de comunicación que celebraban dos eventos consecutivos sold out.

Ari Borovoy anunció una séptima Arena Ciudad de México, y agregó que más de un millón de personas han presenciado el espectáculo, por lo que no solo rompen records, sino que los están creando con este concepto.

A las 21:30 horas, en el escenario circular con diversas plataformas y un largo pasillo en la parte trasera, todos los participantes aparecieron para el tema introductorio.

El primer grupo en participar fue MDO, con “No puedo olvidarme de ti”, siguió Caló con “Ponte atento” y The Sacados y Litzy con “Pensando en esa chica”.

Los cantantes dijeron estar felices por la sexta ocasión que visitan la Arena Ciudad de México, de ver a todos sus seguidores y cantar los temas de los 90.

Posteriormente aparecieron las integrantes de JNS para interpretar “La ilusión del primer amor”; Beto Cuevas recordó su “Día cero” y OV7 elevó a todos con “Vuela más alto”.

En el segundo bloque de la velada, Litzy y JNS cantaron “No hay palabras”, Beto Cuevas fue apoyado por Maya y María Karuna en “Vuelvo”; y en el turno de MDO con Litzy mencionaron que el momento de hacer una gran fiesta; en tanto, Caló cantó “El cubo”.

JNS y The Sacados deleitaron con un “Bikini a lunares amarillo” durante el cual salieron disparados papeles de ese tono; enseguida se incorporó OV7 con el tema “No es obsesión” y fue relevado MDO para corear con JNS “Solo vivo para ti” y Beto Cuevas cerró el bloque con su guitarra en mano y la canción “Fuera de mí”.

Una hora después de iniciado el show apareció el invitado sorpresa, Gustavo Lara, quien dijo estar muy orgulloso de la familia noventera y pidió a los alrededor de 35 mil asistentes ayudarlo a cantar sus éxitos: “Aliento con aliento”, “Princesa” y “A la sombra de los ángeles”.

Esta es una noche muy especial, de celebración, esta mañana me desperté con una noticia que la gente de México convirtió mi canción ‘Fuera de mí’ con Ana Torroja en número uno y gracias por un millón de espectadores de este 90’s Pop Tour, es realmente un regalo para lo que nos subimos acá”, señaló Beto Cuevas.

Siguieron OV7 y JNS con “Dime que me amas”, Litzy y OV7 cantaron “Quisiera ser mayor”; Caló y The Sacados prendieron con el el tema “Capitán”; JNS hizo bailar a todos con “Entre azul y buenas noches” y OV7 con “Enloquéceme”; ambas agrupaciones fueron las más aplaudidas y coreadas de la noche.

Caló, quien cantó “Colegiala” con OV7, anunció que el 8 de septiembre se presentarán en El Plaza Condesa; MDO y JNS cantaron “Te quise olvidar”; OV7 y Jeans “Aum, Aum” y Beto Cuevas hizo lo propio con “El Duelo”, que fue su canción más aplaudida.

Otra sorpresa del evento fue la participación de Mercurio y Magneto, quienes aclamaron la época de los 90 y compartieron sus éxitos: “Explota corazón”, “40 grados” y “Enamoradísimo”; por su parte, las cuatro integrantes de JNS explicaron que en esta sexta Arena no se podían quedar atrás con las sorpresas.

Siguieron Caló y Litzy con “Formas de amor”; OV7 con “Te quiero tanto, tanto”, acompañados por Beto Cuevas, hicieron que las gradas se iluminaran con los celulares de los asistentes a quienes agradecieron así como a la producción, los músicos y sus familias que incluye a sus amigos.

Ari Borovoy, responsable del proyecto, quien fue el más ovacionado de la noche, compartió que cuando empezaron la gira pensaron en hacer solo cinco conciertos; sin embargo, el de la noche del jueves era el 78 de la gira y afirmó que la generación de los 90 es la mejor que ha existido.

En la recta final Beto Cuevas y OV7 cantaron “Mentiras”; Litzy, “No te extraño”, JNS, “Pepe”; Caló, “Ponte atento”; Caló y OV7 “Shabadaba”; y al cabo de tres horas de concierto siguieron temas como “Aquí”, “Enferma de amor”, “Vuela, vuela”, “Mírame a los ojos”, para concluir con todos los participantes en el escenario.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button