Cine

Hans Zimmer pondrá música a ‘Wonder Woman: 1984’

Hans Zimmer será el encargado de poner la banda sonora a la secuela de Wonder Woman, película dirigida por la directora Patty Jenkins.

De esta manera, el reconocido compositor vuelve a colaborar para una cinta de DC después de hacer lo propio con la reciente Batman v Superman (2016), producción en la que además creó la característica melodía de la princesa Diana.

Junto al estadunidense estará Rupert Gregson, quien puso la música de Wonder Woman. Además, Zimmer creará las melodías para la película de acción real de El rey león (2019) y X-Men: Dark Phoenix. Esta última película verá la luz finalmente en febrero de 2019 después de varios contratiempos que hicieron saltar las alarmas ante un posible abandono del proyecto.

De esta manera, Wonder Woman 1984 perfila sus últimos detalles después de varias semanas de rodaje. Una de las grandes novedades del filme de los Mundos DC ha sido la reciente incorporación de Pedro Pascal (Narcos), del que todavía se desconoce que rol tendrá en la producción protagonizada por Gal Gadot. No obstante algunos seguidores ya han señalado que podría encarnar a Maxwell Maxwell Lord, el hombre de negocios malicioso que financió La Liga de la Justicia Internacional.

Junto a Gadot y a Pascal, completan el reparto principal de Wonder Woman 1984 Kristen Wiig, quien encarnará a la villana principal de la película, Cheetah, y Chris Pine, que retoma su papel como Steve Trevor. La secuela de Wonder Woman tiene previsto su estreno el 1 de noviembre de 2019.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.