Cine

Terminan filmaciones de ‘Wonder Woman: 1984’

Gal Gadot, quien interpreta a “La Mujer Maravilla” de DC Comics, compartió en redes sociales un emotivo mensaje anunciando el final de las grabaciones para la película que llegará en 2020 “La Mujer Maravilla: 1984”.

En su cuenta de Instagram, Gadot compartió una fotografía donde aparece en una de las cuatro ubicaciones de los tres países donde se grabó el filme junto a la primera directora de una cinta de superhéroes, Patty Jenkins, a quien agradeció por “cubrirle las espaldas, nos da las alas para bailar, y todos los días nos ayudó a encontrar la versión más creativa de nosotros mismos”, escribió.

La actriz agradeció, además, la oportunidad de encarnar al personaje y también a los fans por permitirle “empujar cada día” su interpretación.

“¡Estoy tan feliz y emocionada, no puedo esperar para compartirlo con ustedes en 2020!”, finalizó.

“La Mujer Maravilla: 1984” tuvo que ser aplazada en la fecha de estreno, siete meses después tras los cambios en el panorama competitivo de la distribuidora Warner Bros. La cinta contará la historia de “Diana Prince” mientras entra en un conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de los 80´s para enfrentar a un enemigo formidable en la forma de “Cheetah”.

El estreno de la cinta del universo de DC Comics se tiene previsto para el 5 de junio de 2020.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.