DeportesFútbolPortada

Hirving Lozano inicia otra vez la temporada con gol en el PSV

Hirving Lozano inició con gol, otra vez, la temporada con el PSV en la Eredivisie. El atacante mexicano fue el encargado de hacer el tercero al 77’ para los rojiblancos que se impusieron 4-0 al Utrecht.

La temporada anterior tuvo un inicio similar, pues se hizo presente en el marcador en el duelo de la primera fecha ante del AZ Alkmaar. En aquella ocasión su equipo se impuso 3-2 y el ‘Chucky’ fue el encargado de empatar el marcador al 31’, luego de que los suyos iban 0-1 abajo.

En la edición anterior de la Eredivisie, Lozano fue el jugador que más anotaciones hizo con el PSV al lograr 17 dianas, cantidad que le alcanzó para competir por el liderato de goleo, en el que quedó en la quinta posición a cuatro del iraní Alireza Jahanbakhsh.

Para esta temporada el mexicano tendrá un nuevo capítulo en su carrera, pues tiene la oportunidad de meterse a la fase de grupos de la Champions League, si logra superar la cuarta ronda de clasificación.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.