Categorías
Entretenimiento

History anuncia segunda temporada de serie “Knightfall”

El canal History anuncia que la serie dramática sobre los Caballeros Templarios “Knightfall” tendrá una una segunda temporada, con el actor Mark Hamill incorporándose al elenco, y Aaron Helbing como “showrunner”, además de productor ejecutivo.

Así lo anunció mediante un comunicado Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo de programación en Estados Unidos, de esta señal de paga.

Producida por A+E Studios en asociación con The Combine, de Jeremy Renner, y con Midnight Radio, este programa representa un importante bastión en la poderosa alineación de series dramáticas de ficción de altísima calidad de History, que incluye la serie “Vikings” y la próxima a estrenarse “Project Blue Book”.

“De cara a una competencia cada vez más grande, nos sentimos orgullosos por la trayectoria de History en la producción de series dramáticas de alcance épico y personajes complejos”, dijo Lehrer.

“Sea que se trate de los legendarios Caballeros Templarios, del extraordinario relato de los nórdicos medievales, o de la historia de un antiguo programa secreto de la Fuerza Aérea de los EEUU en torno a la investigación de ovnis durante la Guerra Fría, estas series reflejan nuestro compromiso de traer a la vida a historias determinantes y de amplio espectro”, agregó.

De igual manera espera con ansias ofrecer a los televidentes un “Knightfall” más fuerte y sombría en la segunda temporada y darle la bienvenida a Hamill, quien interpretará al personaje de “Talus”, un caballero templario curtido en el campo de batalla.

También este hombre es combatiente de las “Cruzadas” en donde sobrevivió a 10 años de cautiverio en Tierra Santa y que ahora está a cargo de la preparación de los nuevos iniciados en la “Orden”.

Por Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.