EntretenimientoPortada

Hoy es el cumpleaños del príncipe guerrero Asgardiano, Chris Hemsworth

Chris Hemsworth nació en Melbourne, Australia, el 11 de agosto de 1983. El marido de Pataky tiene raíces holandesas por parte de su abuelo materno. Cuando acabó el colegio, empezó a trabajar en una compañía de productos de alquiler, a la par que en una granja, en Outback.

Al cumplir los 21 años, cambió de rumbo y dio un giro de 180 grados hacia el mundo de la actuación. Se mudó a Sidney y, para cumplir su sueño, se vio obligado a estudiar inglés americano. Tras graduarse en Screenwise Acting School for Film and Televisión, obtuvo pequeños papeles en series de televisión hasta que dio el salto al cine con ‘films’ como ‘Star Trek’ (2009), con personajes secundarios.

Es el mediano de tres hermanos. El mayor es el actor Luke Hemsworth. Su hermano menor, Liam, es el churri de Miley Cyrus. Los tres se dedican al cine, de hecho, Liam también hizo las audiciones para el papel de Thor, el macizorro del martillo, que finalmente consiguió Chris. Un personaje que catapultó a la fama al australiano.

Es, sin duda, uno de los hombres más deseados de Hollywood. De hecho, la revista ‘People’ le declaró ‘El hombre vivo más sexy’. Y en ese mismo año y el anterior fue escogido el hombre del año por las revistas ‘GQ’ y ‘Empire’.

A principios de 2010 comenzó su relación con Elsa Pataky, y sin llegar al año de noviazgo, se dieron el ‘sí, quiero’ el 25 de diciembre en Indonesia. No habían coincidido en un rodaje hasta este año en ’12 valientes’, un drama bélico que se estrenó en mayo.

Fruto de su matrimonio con Elsa, el 8 de mayo de 2012 nació su primogénita, India, y el 8 de marzo de 2014, los mellizos Tristan y Sasha.

Como se puede comprobar, Chris ha tenido unos 35 años llenos de suerte, éxito y, además, ha encontrado el amor. Por eso, y por sus 35 años, le deseamos lo mejor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button