Entretenimiento

Inicia grabaciones la serie de ficción “Guardia-García”

Antes de comprender la vida y sus principios, hay que entender a la muerte. Esa es la premisa de la que parten los detectives Alfonso Guardia y Jonás García para resolver los sombríos casos de violencia que se les presentan.

Por primera vez, Canal Once suma a su listado de exitosas producciones de series de ficción un thriller policiaco: “Guardia – García” y durante el anuncio oficial de inicio de grabaciones, la directora de Canal Once, Jimena Saldaña, confió en que con este contenido “captaremos el interés de nuestro público, ávido de nuevas propuestas, y alcanzaremos atraer a nuevas audiencias que buscan una televisión inteligente y divertida”.

En su oportunidad, el director de escena y guionista Javier Solórzano Casarin, mencionó que el thriller psicológico es un género que se explota en este proyecto. Añadió que el programa se interesa en desarrollar la vida profesional de investigadores, criminólogos, médicos forenses, entre otros especialistas, así como la condición humana de éstos al enfrentarse a la realidad criminal.

“Guardia-Garcia”, a lo largo de 10 episodios de una hora, retrata la irremediable y complicada alianza entre dos forenses, Alfonso Guardia y Jonás García. El primero (Rafael Sánchez Navarro) es reconocido por su amplia experiencia e intuición en la resolución de casos: ha capturado a los más brutales asesinos en serie; sin embargo, el costo ha sido el distanciamiento de su hija y su esposa, que lo mantiene perturbado.

El suspenso y el carácter impredecible de la historia que pronto se podrá ver en la pantalla de Canal Once, te mantendrán cautivo y expectante.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.